Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 15 de enero de 2018

CON FLECOS Y A LO LOCO

Una de las tendencias que más me gustan de este 2018 son los flecos, será porque una de las épocas que más me gustan en cuanto a moda son los años 20. En esa época los vestidos estaban lleno de flecos, lentejuelas y plumas, todas  me parecen ideales. Zara, ya se ha apuntado a esta tendencia que va arrasar y ya ha tenido en tienda varias prendas como vestidos, abrigos y pantalones, si has sido una de las afortunada que has invertido en alguna prenda así, estas de suerte, sino te aconsejo que cuando vayas a las rebajas estés muy atenta porque te puedes encontrar con alguna de ellas.
En NYFW en el desfile de Calvin Klein ya pudimos ver esta tendencia en maranillos vestidos, los flecos dan movimientos, son vaporosos, me parecen tan glamorosos. Yo sueño con este vestido de flecos rojo de Zara que estaba por 19,99€ en rebajas pero lo deje escapar, me encantaría tenerlo salir a la pista a bailar.

Ideas de outfit para lucir los flecos como nadie encontramos en el Street Style, como veis las más It como Olivia Palermo ya se ha sumado a esta tendencias. Además te traigo unos outfit para que te inspires.


Shimmy Shimmy: Fringe

Fringe

Insect fringe

¿Te atreves a la tendencia con más movimiento del momento?
SHARE:

1 comentario

  1. Me encantan los vestidos con maxi flecos hasta los pies.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/01/red-ruffle-romper.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig