Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 17 de enero de 2018

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL MAKEUP

Hoy vas a descubrir 10 Mandamientos que todas debemos saber para conservar tú kit de maquillaje, 10 mandamientos que todas deberíamos saber y que son fundamentales. Sabiendo esto tu look deslumbrara en cualquier lugar.
1.Lavarás tus brochas: Deberías de lavarlas 1 vez por semana. Me imagino que sabes que son un hervidero de gérmenes y bacterias, además de quedarse en ella suciedad y resto de tu maquillaje. Al tener una buena higiene de tus brochas lograras reducir granitos y arrugas y tapar poros. Como último consejo los pinceles para sombras deberías lavarlos casa 2 días, dependiendo del uso.
2.No compartas tus cosméticos: Hablo de brochas, rimel, labiales..grabártelo con fuego: son de uso personal, a tu amiga que siempre se olvida el pintalabios dila que lo sientes no se comparte. Ya que se llenan de impurezas, bacterias que habitan en tu piel y esto pone en riesgo que tengas un brote de acné, herpes o una conjutivitis.

3.No usaras base de maquillaje viejo: si tienes una base de maquillaje abierta hace tiempo debes deshacerte de ella. Es bueno al menos una vez al mes hacer una limpieza a fondo del neceser de maquillaje, maquillajes, sombras, coloretes que llevan tiempo abierto se llenan de bacterias y pueden provocar salpullidos o infecciones. 
4.Buscarás el tono correcto: Este punto se que es muy difícil de lograr pero hay marcas que tienen un amplio abanico de colores para que des con el tuyo. Un truco: una vez que estés en la tienda elige los 3 que más se adaptan a ti, sal a la luz de la calle y observa el que más se funde con tu piel, ese es tu color. ¡Ah! al maquillarte no olvides el cuello para evitar el efecto mascara.

5.Preparás tu rostro: La clave de un buen makeup duradero es que a la hora de aplicarlo la piel este hidratada, nunca te saltes los pases de tu rutina de belleza, lava bien, usa tónico, hidrata, sérum, y mitifica con un primer.

6.Utilizas las herramientas adecuadas: A veces, yo incluida por prisa o por comodidad usamos los dedos para aplicarnos la sombra, el corrector... pues mal, usa lo pinceles y brochas ya que el acabado es más uniforme y tendrás un resultado natural.
7.Ten solo un protagonista: Si eres adicta al Smokey Eyes, no des protagonismo también a tus labios o si eres de marcar mucho los labios, lleva unas sombras más naturales, las dos cosas a la vez no. Debes equilibrar tu maquillaje.

8.Cambiarás de look: seguro que eres de las que siempre se maquilla igual, el día que no tengas mucha prisa, intenta sacar todo tu arsenal de maquillaje, pestañas postizas, sombras e innova, prueba cosas nuevas, hay muchos tutoriales. No temas arriesgar y experimenta con colores distintos para crear looks diferentes.
9.No lo retocarás: Un truco genial es el poder echar un poco de agua termal sobre el rostro, te dara un rugor natural e hidratara tu piel y evitaras tener que retocarlo, conseguirar no tener la cara acartonada y tirante. Si lo deseas puedes repasar una vez hecho esto los labios  y el colorete.

10. Te desmaquillaras antes de dormir: Este para mi es el más importante, sin una buena limpieza todo los pasos que desde antes o después no valdrán para nada, las cremas no penetraran bien. Leí el otro día que por cada día que no te desmaquillas envejeces 5 días, si, si, así que yo que tu me lo pensaba 2 veces antes de irme a la cama sin desmaquillarte ¡no hay excusa!
¿Qué mandamiento te ha gustado más o no sabias?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig