Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 22 de enero de 2018

TIPS PARA TRIUNFAR EN LAS REBAJAS

En Rebajas nos asalta siempre esta pregunta: ¿Comprarlo o no comprarlo? esa es la cuestión. Hoy con solo 3 reglas te voy a resolver el dilema que te asalta siempre que encuentras una ganga y que además te convertirán en toda una experta en temas rebajiles.
1. ¿Lo necesito?
Vale, esta super rebajado, es divino, se lo has visto a todas en Instagram, pero ¿realmente lo necesitas? piensa en tu armario y piensa en las prendas que realmente necesitas ya sea porque tienes que renovarlas o porque realmente te gusta y quiere tenerla. Es mejor ir con una lista e invertir en básicos, no te dejes cegar por las gangas.
 2. ¿ Es un buen complemento para tus looks?
Muchas veces cuando vamos de rebajas, debajo de ese montón de ropa encontramos misteriosamente un complemento que ansiabas, un cuello de pelo fucsia, ese clutch que llevan todas, unos guantes con perlas, esos pendientes largos por los que suspirabas y diste por perdidos. Antes de lanzarte como una loca a la caja a pagarlo, piensa con que prendas y como lo vas a combinar, si en seguida se te ocurren 4 ó 5 looks, es tuyo, llevátelo, sino sabes ni por donde empezar, ¡dejalo!

3.   Un calculo matemático será la solución.
Piensa las veces que te vas a poner esa prenda, como la vas a combinar, cuando te la vas a poner, como te la vas a poner, trata de ser sincera contigo misma. Bien ya lo tienes, ahora divide las veces que te vas a poner esa prenda por el precio que tiene, si el resultado se acerca a 0 es una "super compra" sino se acerca olvidate esa prenda o complemento no es para ti.



Como veis son 3 tips muy sencillos, que si los llevas a cabo, veras como puedes triunfar en las rebajas. Yo os tengo que confesar que todavía no he ido y no me he comprado nada. Soy de las que me gusta a ir a finales para ver los remates finales y encontrar mi super ganga.
¿Que tips o reglas sigues tu en época de rebajas? 
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig