Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 28 de mayo de 2018

CENAMOS EN WANDA CAFÉ OPTIMISTA

Me pedís cada vez más que os recomiende sitios para comer o cenar en Madrid, ya sea porque sois de aquí cerca o por que es una cuidad a la que hay mucho turismo, la oferta es tan grande que a veces uno no sabe donde ir. Por eso os voy a ir recomendando sitios nuevos que vaya descubriendo o sitios a los que suelo ir habitualmente como WANDA CAFÉ OPTIMISTA
Este restaurante se encuentre en la calle María Molina, 1, a mi me encanta porque me pilla genial ay que esta a la entrada o a la salida de Madrid, yo que vivo en Guadalajara la situación para mi no puede ser mejor. Por la zona se aparca bien y se que cuando voy a Wanda Café no fallo. He quedado muchas veces con amigas para tomar algo, desayunar o para cenar y la verdad que su carta no deja indiferente a nadie. Tiene de todo un poco, si quieres una comida saludable prueba sus ensaladas y Tartar de atún o salmón. Que tienes el día de esos que necesitas energía, pues nada como sus pizza o hamburguesa, una carta que se adapta a todos, desde los más grandes a los más pequeños. Y a un precio razonable con buena calidad en sus platos. Aquí podéis consultar su carta o incluso reservar mesa cualquier día de la semana menos los domingo que cierran.

El local es muy bonito, tiene una decoración moderna, con mucha luminosidad, ahora con el buen tiempo tienes terraza. Además hay wifi gratis, enchufes que es un punto muy importante sobre todo para los que trabajamos fuera y necesitamos estar todo el día conectados.

Un lugar ideal para quedar con los amigos, con tu pareja o con aquella amiga a la que hace tanto que no ves. Estoy segura que el espíritu Wanda Café Optimista te encantara.

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig