Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 30 de mayo de 2018

TUS ALIDADOS PARA TRIUNFAR EN LA OPERACIÓN BIKINI

Venga que tenemos Junio a la vuelta de la esquina, pero no pasa nada hoy os traigo un montón de aliados que te harán mucho más fácil conseguir tus propósitos para lucir tipazo este verano. Cada vez nos hacen la vida más fácil con productos para reducir la celulitis, para drenar, para tener la piel más lisa, sea cual sea tu caso estate atenta que el post de hoy te interesa.
ANTICELULITICOS DE ULTIMA GENERACIÓN
Cada año nos sorprenden con nuevos lanzamientos, los que os traigo los he testado y los resultado son muy buenos. Muchas sabéis que Somatoline lo uso todos los años, este ano con Somatoline 7 noches reductor Gel fresco, han mejorado la formula, ya que había gente que su arcilla no le gustaba, la aplicación es mucho más placentera, se absorbe muy rápido, su olor en genial y los resultados en 7 días de casi 2 cm menos.
 Otro anticelutico que para mi ha sido todo un descubrimiento ha sido el de la marca Collistar Gel Drenante, si tu problema es la retención de líquidos, este es tu producto. Gracias a su fango blanco ayuda a drenar, es impresionante como deja la piel y como se nota a los pocos días de aplicarlo.
Estos productos son para gente que como yo somo un poco perezosas y no somos de las que nos matamos en el gym, pero si tu caso es ese y quieres potenciar los resultados, te traigo dos productos que te van a enamorar. El último lanzamiento del Institut Esthederm MORPHO FITNESS un sérum que estimula la lipolísis para combatir la grasa localizada y rebelde, este producto lo que hace es potenciar los esfuerzos realizados al hacer deporte o después de haberte realizado algún tratamiento en cabina como presoterapia, radiofrecuencia, etc.
Pero si además de hacer deporte y de aplicarte un producto quieres reforzarlo tomando algún tipo de nutricosmetica, pues bien los laboratorios Phergal nos sorprenden con este tratamiento FITNESS. Un gel que tonifica, estiliza, define y tonifica nuestra pi y además tiene un tratamiento desarollado por farmacéuticos y nutricionistas esta caja viene 30 cápsulas y 30 sobres para tomar durante el día y potencia la belleza y el cuidado del deportista

Las cápsulas están formuladas con extracto de té verde; vitamina C, que protege la piel frente al daño oxidativo a la vez que contribuye a la formación normal de colágeno; vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo; magnesio, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, promoviendo la regeneración celular; extracto de harpagofito, que ayuda a mantener las articulaciones saludables; vitamina K2, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y manganeso, que interviene en la formación del tejido conectivo y el mantenimiento de los huesos. Los sobres Energy Muscle están elaborados a base de CaHMB, un metabolito de la leucina que, junto con el calcio, favorece la función muscular; y vitamina D3, que promueve la función muscular y la regeneración celular.
 NUTRICOSMETICA 
Como os decía ha veces solo el darnos una crema a niver tópico no es suficiente y necesitamos más ayuda, para eso tenemos la nutricosmetica que nos ayuda a eliminar líquidos o grasas. Una de mis marcas favoritas y de siempre en ARKOPHARMA con sus viales QUEMAGRASA concentrado Plus, es triple acción quema grasas, eliminación de líquidos y es saciante ¿se puede pedir más? Se toma super fácil, solo hay que diluirlo en un vaso de agua y tomarlo. La caja tiene para 20 días, así que venga ya estas tardando en ir a por el.
 Para terminar con la nutricosmetica los laboratorios OEMOBIOL ha mejorado su captador de calorías, que ya os presente el año pasado. Ahora es más potente y es un captador 3 en 1, capta gorduras, azucares y reduce el apetito. Para mi un producto que viene genial cuando tienes eventos en los que vas a comer más de la cuenta o cuando después de unos días cuidandote no puedes más y quieres darte un capricho, con este producto pasara  casi por ti sin pena y sin gloria.  Es capaz de absorver hasta un50% de calorías ¡Ojo! que no es para tomar todos los días al no ser que tengas una alimentación pésima y comas muchas grasas y comida basura.
 ¿Has probado alguno de estos productos?¿Como llevas la operación bikini este año?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig