Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 6 de junio de 2018

BLOGTRIP: LAS CALDAS VILLA TERMAL

Hace un par de semanas tuve la gran suerte de asistir al viaje "Puesta a IPunto" un viaje de 3 días que fue un chute de energía y buenas vibraciones. Muchas seguro que seguisteis en mi Instagram este viaje, pero para las que no, hoy os voy a contar todo de este maravillo viaje, que me sirvió para desconectar, relajarme y disfrutar a tope con compañeras bloggers estupendas.
El destino de nuestro viaje es un paraje maravilloso cerca de Oviedo, en la población de Las Caldas,  allí se encuentra Las Caldas Villa Termal, un balneario que data del 1776 tras varios siglos sirviendo sus servicios como termas es el 2003 para hacer una transformación integral para convertirse en lo que es hoy, un lugar maravilloso para el relax, la paz y el confort. En otro post os contare más a fondo los servicios que ofrecen porque estoy segura que os cautivara esta lugar.
Al llegar al Hotel nos recibieron Fernando Sánchez, director del hotel y Marina López, coordinadora del hotel, quería agradecerles enormemente como nos trataron a todas todos y cada uno de los trabajadores, se desvivieron en todo momento. Mil gracias!! Dejamos la maleta y nos fuimos al "Salón de los Espejos" donde tuvimos unas "Espicha Asturiana" donde nos esperaban unos manjares deliciosos de la zona y como no su sidriña recién escanciada.
Con la tripa bien llena, fuimos a la habitación y allí nos esperaba una sorpresa, la verdad que cada vez que salia y entraba me encontraba con algo nuevo, era super divertido ya ibas pensado...¡que me voy a encontrar ahora! Encima de la cama tenia unos regalos de las distintas marcas que hicieron más divertida esta estancia. Un bañador precioso de la marca Selmark, una pamela de Kbas, un neceser con todo lo necesario para desmaquillarnos con mis toallitas favoritas de Naps y unas gafas de sol de la ultima colección de Cottet.
Bañador puesto empezaba la experiencia Termal, nos encontramos todas en la zona de  Aguas del Balneario Real, una zona que por mi experiencia en otros centros de este tipo, me sorprendió lo cuidado que estaba todo, un lugar con una luz natural impresionante, cuidado todo al milímetro, su decoración, las instalaciones modernas muy completas sin romper con la estética clásica del edificio,  yo la verdad que me tuve que meter en todas las salas, la sauna seca es de mis favoritas. Las aguas de esta termas son minero-medicinales con efectos sedantes, analgésicos, anti-inflamatorios, relajantes y descontracturantes.  




Después del estar practicamente toda la tarde bajo el agua, no os podéis imaginar como salí, encantada. Fue una tarde muy divertida con todas, hicimos hasta un posado veraniego todas.


La cena de esta noche era un tanto especial, en el planning ponía que había que ir en bañador y albornoz...no os podéis imaginar lo expectante que estaba. En el planning ponía "Cena con Spa nocturno" por mi cabeza se pasaron mil ideas. Y la verdad que me sorprendió y mucho, la cena fue en AquaXana, otra parte del hotel más moderna que no os podéis imaginar como es, INCREIBLE, nos recibieron en el salón fuego, una sala con tumbonas, chimeneas y acceso al jardin, allí tuvimos la presentación de una marca de belleza francesa que viene pisando fuerte a España Fashion Make Up, imaginaros todas como locas mirando todos los productos, una marca Low Cost que os va a encantar, primero por su gran variedad de productos y por su relación calidad-precio. Según íbamos probando los productos nos sirvieron una coctel delicioso. 


Y dirás y ¿el bañador para qué? pues para disfrutar de la zona de aguas de AquaXana que os puedo decir que es ÚNICA, de noche estaba preciosos con la iluminación, estuvimos en las piscinas de fuera de noche, pero el broche final fue con el espectáculo de luz y sonido, os tengo que decir que se nos puso a todas la carne de gallina al oír la canción de "Asturias Patria Querida" un cumulo de sensaciones inolvidable.

DÍA 2
Comienza el 2º día lleno de energía y nada mejor que con un buen desayuno saludable, después nos dirigimos al Aeródromo del hotel donde nos espera Cristina Madrid, profesora de yoga, disfrutamos de una clase maravillosa, con el sol y el sonido de los pajaros. Para seguir con nuestro día, muchas nos fuimos a hacer una ruta hasta Oviedo aproximadamente uno 10km en bicicleta de montaña, una ruta espectacular, que bonito era el paisaje, la ruta muy cómoda, aunque era toda de subida, al volver no había que dar ni un pedal. Para coger fuerzas tuvimos una comida saludable, la cual nos lleno de energía para la tarde que nos esperaba.




Bañador y albornoz puesto tuvimos una presentación de la marca Beseakin, una linea de biocosmética de uso diario con un amplio porfolio de productos, algunos de los que probé me encantaron.

Unos de los lugares más mágicos de Las Caldas Villa Termal, es su sala de las columnas. Un exclusivo espacio que recupera el lujo de los tiempos clásicos. En torno a una singular piscina de flotación se disponen diferentes zonas, un espacio para el disfrute de tratamientos exclusivos. Un lujo poder disfrutarla. A continuación disfrute de un tratamiento que me dejo nueva.

La noche se vestía de blanco, con nuestra "Cena en Blanco" en salón de los espejos daba comienzo a una noche mágica, llena de grandes recuerdos y de muchas risas. Una gran mesa llena de quesos de la zona, donde Aitor Vega nos enseño más de 25 quesos asturianos, yo como adicta al queso estaba en la gloria, no daba crédito a tanto queso y a cual más rico. Después de la cena, nos esperaba un pianista y un coctelero en el "Salón Ingles" y hasta aquí puedo leer.
DÍA 3:
Al levantarte yo lo hice con tristeza ya que tenemos que poner rumbo a casa, disfrutamos el día en los jardines y las instalaciones del hotel, visitamos el pequeño pueblo de las Caldas, una mañana para disfrutar antes de volver.

Quiero agradecer tanto a la agencia IPunto Comunicación a Tete, Lorena y Uchi, por su entrega para que este viaje fuera tan maravilloso, al hotel Las Caldas Villa Termal, por hacernos sentir como en casa, por darnos lo mejor de ese maravilloso lugar, que se ha convertido en uno de mis favoritos, siempre que necesite desconectar, pararme, respirar aire puro era uno de mis sitios para hacerlo. También quiero agradecer a las marcas colaboradoras, muchas nos las conocía y ha sido un autentico placer. Y como no, a todas mis compañeras de risas, a todas y cada una de las que estuvisteis en el viaje, a algunas ya las conocía y me ha servido para conocerlas mejor, ha sido un autentico placer compartir estos días con vosotros, sois todas geniales.
 

SHARE:

1 comentario

  1. Que bien nos lo pasamos, y que bien nos trataron. Fue un placer compartir el viaje contigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig