Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 4 de junio de 2018

SELMARK TE AYUDA A ELEGIR TU TRAJE DE BAÑO IDEAL

Hoy os voy a hablar de Moda Baño,  como sabéis las tendencias cambian todos veranos, sin embargo elegir el bikini o el bañador es un quebradero más de cabeza y es tan sencillo como conocer bien nuestro cuerpo. Por eso Selmark, que son unos auténticos expertos en diseñar tanto ropa de baño como ropa intima femenina nos va a dar unos Tips para que este verano llevemos el bañador o bikini que mejor nos va a nuestra figura.
Sin duda existe un bikini o bañador para cada tipo de cuerpo. ¿Quieres saber cúal es el más adecuado para tu figura? pues sigue leyendo...
PECHO GENEROSO
Es conveniente utilizar sujetadores que nos aporten sujeción. Muy importante usar prendas que tengan variedad de tallas ( 85, 90, 95…) y copas (B, C, D) para conseguir el ajuste perfecto y la máxima comodidad.
En el caso del traje de baño es necesaria una pieza interna para asegurar la sujeción del pecho y sobre todo que lo aplaste. También es muy importante que la lycra sea de máxima calidad.
Busca partes de arriba que tengan aros o con refuerzo por debajo del pecho y evita los bikinis de triángulo o los que no tienen tirantes.
PECHO PEQUEÑO
Lo ideal es usar sujetadores push up que realcen tu volumen También se puede conseguir con los clásicos escotes halter o escotes corazón. Además, las copas de foam pueden resultarte de gran ayuda.
También son muy favorecedores el modelo triángulo o foular que gracias a esta forma consiguen juntar y levantar el pecho.
ESTILIZAR Y ALARGAR LAS PIERNAS
Inspiración Flash dance, se llama high leg y es un diseño inspirado en los 90 que estiliza visualmente la figura.
DISIMULAR CADERAS
Los bikinis de estilo retro serán tu mejor aliado. Los tops estilo bandeau y las braguitas altas resaltarán el área del pecho y la cintura, restando importancia a la forma de tus caderas.
REALZAR LA CINTURA
Si deseas estilizar tu cintura porque las formas de tu cuerpo son uniformes, la solución son bikinis y bañadores con cortes que estilizan la figura y que ayudan a destacar los puntos clave de tu silueta. Elige un bañador con aberturas en los laterales o loss seductores trikinis. Los estampados geométricos estilizan y realzan las curvas de la cintura de forma natural
DISIMULAR ABDOMEN
En este caso, son preferibles las braguitas de cintura alta con sujeción o los trajes de baño con efecto reductor. Para acertar siempre, apuesta por el clásico bañador negro.
El tantikini formado por dos piezas ( camiseta tipo bañador y braguita alta) es una prenda idea para tapar y disimular el abdomen permitiendo pode tomar el sol de forma fácil.

Yo ya tengo mi bañador de Selmark, estoy encantada con el, nunca me había sentado un bañador como me sienta este, me siento super cómoda con el además de que veo me estiliza la figura y no hay nada como sentirse cómoda en bikini o bañador.
 Ya sabes que tienes que hacer para elegir bien este verano tu traje de baño ideal, os dejo la pagina de Selmark para que veáis toda la colección Selmark Mare 2018, seguro que os enamoráis de más de dos prendas.
¿Eres más de bikini o de bañador?
SHARE:

1 comentario

  1. De bikini, el bañador me parece muy incomodo para tomar el sol, al menos en el Levante no se ve a nadie con bañador, independiente del cuerpo, de los kilos y de la edad, creo que tenemos un concepto distinto de la playa de lo que la tienen las personas que viven en el interior.

    Aunque los bañadores son preciosos pero una verdadera «lata» para tomar el sol porque ¿que sol tomas???

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig