Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 5 de marzo de 2019

ALISADO EFECTO BOTOX

Tengo un post de los que os gustan, con el tiempo he ido viendo que los post de "Tratamientos Capilares" os encanta. Como ya sabéis desde hace un par de años aproximadamente conocía a Valeria Costa, dueña de "Aquarela Peluqueros" en Calle Antonio Toledano, 25, Madrid. Fue un gran descubrimiento para mi y para mi pelo. Desde que me puse en sus manos mi pelo fue cambiando y hoy por hoy es otro. Tiene lustre, brilla, no tengo problemas capilares como antes de raíces grasas y puntas secas, rotura de cabello, puntas abiertas...un sin fin de problemas con mi pelo.

De hecho tenéis un post muy interesantes del Alisado Brasileño en Aquarela Peluqueros¡Adios al encrespamiento!
La semana pasada me puse nuevamente en manos de Valeria, ya que en agosto me realice el Alisado Brasileño con ellos y claro a finales de febrero brillaba ya por su ausencia, aunque tengo que decir que hasta enero he tenido el pelo a raya,ha sido después del viaje a Marruecos y al tener muchas capas con mi actual corte de pelo, mi pelo se estaba descontrolando como podéis ver en la fotografía.

Valeria me recomendó hacer un Alisado efecto Botox y de cara a Junio/Julio hacerme de nuevo el Alisado Brasileño para tener el pelo ideal en verano. Me pareció muy buena idea, así tendré listo mi alisado para el verano. No sabéis lo que es ir a la playa y tener los pelos a raya sin encrespamiento, No hay dinero!!!! siempre peinada y con los pelos en su sitio incluso cuando sales del mar o de la piscina, ¡Es lo más!   

 Os voy a contar en que consiste el alisado efecto bótox es un tratamiento capilar indicado especialmente para cabello fino porque aumenta la densidad de la hebra, elimina el encrespamiento y las puntas abiertas, disminuyendo así la rotura. A diferencia de otros alisados, no contiene tantos aceites en su composición y su ingrediente principal es la keratina pura, por lo que permite a los cabellos más finos lucir una melena con cuerpo y movimiento
Se trabaja salvando tres dedos desde la raíz y aplicando el producto mechón a mechón sellando después con la plancha. En este caso se debe dejar reposar la melena durante un máximo de dos días en los que no se debe lavar el cabello y tampoco sujetarlo.

El resultado es un cabello reparado, fortalecido, manejable y con un brillo espectacular. Este tratamiento es totalmente compatible con cualquier otro proceso químico y no cambia la estructura del pelo.
Si se cuida con los productos adecuados, utilizando champú sin sal y realizando mascarillas hidratantes, puede durar hasta seis meses. PVP: Entre 90 a 200 euros, en función del largo, en Aquarela Peluqueros. 

Como podéis ver en la foto primera y en la última hay una gran diferencia, estoy encantada con mi Alisado Efecto Botox, ahora me olvido de usar planchas, solo con darle un golpe de calor al pelo con el secador mi pelo luce liso, brillante y sin encrespamiento, es una maravilla el tiempo que ahora todas las mañana en peinarme y lo mejor de todo ver mi pelo tan sano, es genial.

Os recomiendo 100x100 este tipo de tratamientos, de todas formas si tu pelo de trae de cabeza llama a Aquarela Peluqueros, pide cita y ellos te asesoran sobre que tratamiento es el más adecuado para tus necesidades.
¿Qué os parece el resultado?
-->
SHARE:

4 comentarios

  1. Muy bonito aunque en mi caso no lo necesito, tengo el pelo liso y se me queda así sin nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No había visto este post! Qué tal te va con el tiempo???
    Besos
    Silvia
    https://www.elblogdesilvia.com/2019/03/13/mfw-fw19-20-milan-fashion-week-presentations-hui-tods-fashion-blogger/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! liso tabla solo con el secador, es una maravilla, adios planchas! y adios al encrespado. Un beso Silvia

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig