Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 7 de marzo de 2019

LLEGA MARZO CON BUEN TIEMPO

La verdad que esta primavera anticipada nos esta sentado a todos de fabula. Ya desde el mes de febrero sin medias, muchos días incluso sin abrigo, yo estoy encantada con este tiempo la verdad. Estoy aprovechando para ponerme looks con los que no pase mi mucho frió ni mucho calor, que hemos llegado a tener 22 grados al medio día y 4 a primera hora. 
La opción que más me gusta es combinar vestidos o faldas Midi con jersey gordos o sudaderas, es una muy buena opción para estas temperaturas. Son looks sencillos que favorecen mucho, que hace calor te quitas el jersey, que no hace fresco pues incluso con una cazadora o abrigo fino va a ir ideal.

El outfit que llevo hoy en de las rebajas de Mango, esta falda la tenia echado el ojo en temporada y con suerte me hice con ella a un precio irresistible. EL jersey es gordito y también de Mango, creo que el combo queda genial.
Como calzado opto por ponerme botines, es muy buena época para ponerlo ya que abrigan y si llevas falda o vestido al llevar tacón estilizan bastante. Los que llevo son de Primark, pero los compre en París.
Los complemento son muy importantes, están muy de moda los sombreros de ala ancha en color beige y este que llevo no me puede gustar más, favorece muchisimo.

Como siempre tenéis todo etiquedado en la aplicación  21 Buttons: Aquí.
Cuentame ¿Ya te has atrevido con looks más primaverales?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig