Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 25 de marzo de 2019

DESCUBRIENDO LA TIENDA DE LOLA CASADEMUNT

Como buena fashionista que soy, cuando me entere que en Madrid habían abierto la tienda más grande de la firma LOLA CASADEMUNT tuve que ir a conocerla en primera persona. Esta en Madrid en la calle Goya, 48 había oído que era una tienda diferente ¡y eso quería yo verlo!
Para poneros en antecedentes de la marca Lola Casademunt nació en Barcelona en 1981 aunando feminidad, sofisticación y vitalidad. Desde entonces confeccionan a mano las colecciones, complementos y bisutería de cada tienda. Las prendas se inspiran en las tendencias del momento y en su mayoría se tratan de ediciones limitadas y exclusivas, ya que se confeccionan de manera artesanal.

Tienda Lola Casademunt c/ Goya, 48 Madrid
Al entrar a la tienda se respira un aire tan chic...ese arco lleno de flores que te da la bienvenida es como entrar en el paraíso de la moda. A la izquierda encontramos la nueva colección, fresca, con muchas tendencias, animal print, dorados, colores vivos, brillisbrillis, aires marineros, me gusta todo, por favor ¡¡¡póngame un trailer con todo!!!! 




Tienen dos colecciones principales. Por un lado, Maite (hija de la fundadora) con prendas más arriesgadas, contemporáneas y con más garra, Por otro lado, la colección Lola que es la más casual. Ambas tienen colecciones cápsulas, por lo que cada cierto tiempo reciben nuevas prendas. Además, la colección Maite es de prendas limitadas, cuando se agota lo que se produce ya no se vuelve a hacer. Por lo que son prendas realmente únicas, y hay muy pocas!
Yo iba buscando un vestido bonito, fresco que fuera tendencia, me gustaron dos, uno rosa chicle, ideal,  de punto frío largo, fresco, con movimiento ideal para esas tardes de verano de terraceo, además ese color potenciara el bronceador de un largo día en la playa.


Y como no.. me fui al negro. Encontré una linea sport-chic que no me pude resistir. Las mangas ya lo dicen todo, es muy Lola Casademunt. Un detalle que no sabia, es que hacen pocas unidades de la misma prenda para que sean más exclusivas, algo que me pareció todo un detalle, a veces. parece que vamos todas de uniforme. Y lo mejor son los precios, muy asequibles, otro detalle que me sorprendió gratamente. Pagas por una prenda de calidad, casi exclusiva al precio que que venden tiendas más conocidas.


Como veis en la tienda... además de ropa, podéis encontrar infinidad de accesorios que complementaran tus looks: joyas, cinturones, pañuelos, bolsos... ¡te lo querrás llevar todo!




 
Los bolsos y riñoneras me encantaron. De hecho, para mi look del vestido negro opté por una riñonera de la nueva colección con tachas ideal. Su tamaño maxi me cautivó. El resultado para mí fue de 10.

Además, en la parte de arriba de la tienda tiene una zona de Outlet y es la única tienda de Lola Casademunt que cuenta con dicho espacio. Aquí puedes encontrar ropa de la temporada pasada con descuentos muy interesantes y, de verdad, tengo que decir que había maravillas. Os invito a que vayáis a conocerla porque estoy segura de que también os conquistará.

Yo desde luego que me voy a hacer adicta a Lola Casedemont de Goya, 48. El trato es exquisito, todas facilidades y hasta me tomé un café mientras decidía qué collar me llevaba. Enamorada de la tienda ¡Volveré!

¿Que te parece la nueva tienda de Lola Casademunt en Goya, 48?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig