Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 16 de mayo de 2019

5 COMPLEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

Espero que seas tan fan como yo de los complementos. Si es así es te post te interesa te voy a hablar de 5 complementos claves para esta primavera-verano. Toma nota ya que serán los protagonistas de tus próximos looks.
Comenzamos con las gafas de sol CAT EYE, el look retro que siempre ha funcionado. Es una tendencia que siempre vuelve y este verano toca este tipo de gafas que se pusieron de moda en los años 50. Con un pañuelo al cuello o en el pelo y unos pitillos conseguirás un look total vintage. Pero y si eres de las que necesitas llevar gafas graduadas y claro no puedes tener 1500 modelos, pues la solución son comprar lentillas online están a un precio increíble y además tienes hasta lentillas progresivas precio irresistible, ya no tienes excusa, al estar a tan buen precio puedes lucir la gafas que quieras.
El segundo complemento son los PENDIENTES XL dan un toque genial a cualquier look, año tras año se repite esta tendencia en verano, me encanta los look sencillos con un buen pendiente que llame la atención. Puedes llevarlos como más te guste, de colores son los más llamativos en esta época. Pero si te gusta ser más minimalista puedes optar por pendientes xl dorados o plateados. Seguro que dan un toque chulisimo a tus looks.
 En cuanto a bolso los BOLSO BANDOLERA son de lo más practico, ya que te deja las manos libres. Busca un bolso con el que pueda crear combinaciones de contrastes. Sera tu gran aliado. Un consejo que tenga un tamaño medio, tendemos a llevarlos siempre hasta arriba y a veces terminamos con el hombro marcado de llevarlos si llevan cadenita.
 El siguiente complemento el año pasado inundo la blogesfera son los complementos de CONCHAS, este año viene otra vez pisando fuerte, se pueden llevar en tono natural, color plata o doradas, no seras nada trendy sino tienes tus complementos de conchas. Lo mismo estás saturada de verlas a todas horas el año pasado, pero piensa que no hay un complemento más verniaego que las conchas. Además te las puedes comprar en las vacaciones en los puestos, asi será un bonito recuerdo de tus vacaciones.

Para terminar lo hago con los pies, este año las BABUCHAS están más de moda que nunca, muchas marcas han sacado su versión de babuchas, las tenéis en todas las tiendas, a mi me encantan las marroquíes y como ya sabéis siempre que viajo a Marruecos me las traigo. Son un calzado cómodo, fresco y quedan genial con todo.
 Ahora si que estas mega preparada para triunfar esta temporada, ya sabes que 5 complementos van a ser los qué harán que tus looks triunfen esta primavera-veranos.
¿Tienes ya tus complementos preparados?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig