Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 17 de mayo de 2019

LA INVITADA PERFECTA

Hace poco tuve la primera boda de este año, yo que pensaba que no iba a tener ya más bodas y este 2019 tengo 5 bodas. La primera de todas fue el 27 de abril, mi querida amiga Raquel y Dario se daban el ¡Sí, quiero! Era una boda muy especial para mi, por la amistad que me une a la novia. Se casaron en Nigrán, cerca de Vigo, era una boda de día fue por la mañana un día precioso de sol. 

Exigencias de la novia: Sonia tiene que llevar ¡Pamelon! pues así hice. La verdad que tengo que reconocer que me moría de ganas de tener una boda de día para poder vestir como fui. En las boda de tarde me gusta más optar por vestidos largos. Y en esta lo tenia claro, luciría un diseño de Barbara Torrijos con pamela  de Diecinueveandco hecha por mi querida amiga María Rey de @missestilos
Os voy a contar más sobre el look que elegí. Empiezo por la pamela de Diecinueveandco me hizo tanta ilusión que María  me hiciera ¡esta maravilla! no os lo podéis imaginar. El resultado fue espectacular, se nota que esta hecha con cariño y mucho amor, gracias María eres una artista. Triunfaste con tu diseño.
El vestido elegido es un vestido de coctel de  Barbara Torrijos modelo Valentina, con un color azul bebe perfecto para la ocasión, tengo que deciros que a raíz de tener el vestido fui dando forma al resto de complementos. Es un Vestido perfecto, con un corte que sienta genial y estiliza muchisimo. Os invito a visitar su web, encontrareis muchos modelos para ser "la invitada perfecta"
Después busque un zapato especial, tenia muchas ganas de tener unos "Manolos" y como decía Raquel, " Unos Manolos en mi boda" jajaja son lo más estos zapatos los aguante 13 horas sin parar de andar, bailar y de estar de pie, una maravilla. Ha merecido la pena la inversión.
Los guantes son de una mercería, pendientes y clutch de Sfera,  la boa de piel de zorro. Quería que el resto de complementos restaras ya que la pamela era la verdadera protagonista del look.
¿Os gusta el resultado?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig