Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 27 de junio de 2019

ASI ME LO PASE EN LA SEGUNDA #PUESTAAIPUNTO

Hace unas semanas volví a tener la gran suerte de volver a vivir la experiencia #Puestaaipunto, las que me seguís por instagram seguro que no perdisteis  nada, ya que subí muchisimo material en Stories para las que no,  y para las fieles seguidoras del blog, hoy os cuento en que consistió este maravilloso viaje.

El alma de este viaje organizado por la agencia de comunicación Ipunto Comunicación, a las que agradezco de corazón que hayan vuelto a contar conmigo. El viaje consistía en pasar 3 días en el Las Caldas Balneario Termal, recordareis este maravillo lugar del anterior viaje en este post Es un Balneario que esta en un lugar idílico muy cerca de Oviedo. Para este viaje tuvimos unas maletas super chulas de parte de MISAKO.

 Maleta Misako
Al ver la fachada de las Las Caldas me vinieron muchos recuerdos a mi cabeza, primero que es un lugar maravilloso para descansar el cuerpo y el alma. El personal de allí se desvivie por ti, son auténticos profesionales y sus instalaciones son muy Top. Y sin duda alguna me venían a mi cabeza lo bien que me lo pase el año pasado cuando conocí este maravilloso lugar. Así que era un super plan volver y aunque dejamos el pabellón muy alto en el 2018, esta Puesta a Ipunto II no ha desmerecido nada de nada. 
Quería agradecer de corazón a Fernando Sánchez, director del hotel y Marina López, como nos trataron a todas y como no destacar todos y cada uno de los trabajadores, se desvivieron en todo momento, tienen un lugar maravilloso y mucha culpa de ello, es que te hacen sentir único. Eso no lo consiguen muchos alojamientos.
Después de una Espicha Asturiana para comer nos pusimos el bañador y nos dejamos mimar en sus aguas termales. Bañador puesto empezaba la experiencia Termal, nos encontramos todas en la zona de  Aguas del Balneario Real, una zona que por mi experiencia en otros centros de este tipo, me sorprendió lo cuidado que estaba todo, un lugar con una luz natural impresionante, cuidado todo al milímetro, su decoración, las instalaciones modernas muy completas sin romper con la estética clásica del edificio,  yo la verdad que me tuve que meter en todas las salas, la sauna seca es de mis favoritas. Las aguas de esta termas son minero-medicinales con efectos sedantes, analgésicos, anti-inflamatorios, relajantes y descontracturantes.  



La agenda sin parar, pero ya sabéis que yo adoro no parar, muchas marcas colaboradoras que pusieron mucho cariño en sus presentaciones como SENSILIS que tuvimos la suerte de ser de las primeras en probar su nueva linea en cabina. Origin Pro EGF-5 es una linea que consigue la piel más lisa y firme gracias a su formula patentada, Origin EGF-5 con 5 factores de crecimiento+ extracto de células madre vegetales, con esta linea conseguimos un tratamiento rejuvenedor 360º.
 A mi me encanto la linea, unos de mis favoritos después de usar la linea unos día es el contorno, me gusta su aplicador y como mis ojeras y arruguitas se ven con mejor aspecto nada más aplicarlo.
Después de una tarde de mimos en cabina y de aguas termales tuvimos una cena informal en albornoz, en AquaXana, otra parte del hotel más moderna que no os podéis imaginar como es, INCREIBLE, nos recibieron en el salón fuego, una sala con tumbonas, chimeneas y acceso al jardín donde degustamos productos del huerto ecológico de las Las Caldas, fue una maravilla.
Mientras cenemos entre pica y pica nos presentaron la nueva plan de Rowenta que nos enamoro a todas. La nueva Acces Steam Care no es una plancha convencional, que va!!! es un cepillo de vapor que elimina cualquier arruga, no deja ni una viva!!!lo que más me gusto es que se plancha en vertical, es ideal para tenerla en mi vestidor y no tener que estar bajando abajo por la convencional, saca la tabla, llena la plancha, que se caliente....esto para mi me supone un gran esfuerzo, pero con mi nueva Acces Steam Care no me da pereza, se calienta rápido y es super eficaz.
Tambienn tuvimos un taller de belleza de mano de las mejores pinza de depilar del mundo  Tweezerman son pinzas hechas artesalmente y su curvatura es unica, tiene una precisión que no tiene otra pinza de depilar, de hecho esta marca que conicia pero no habia tenido la suerte de probar es la favorita de las Celebrities.
Ya cenadas, con nuestra ropa planchas y depiladas hasta el pelo más rebelde nos fuimos a disfrutar del  espectáculo de luz y sonido, os tengo que decir que se nos puso a todas la carne de gallina al oír la canción de "Asturias Patria Querida" un cumulo de sensaciones inolvidable. También nos dimos un baño al aire libre en las piscinas climatizada de noche, os tengo que decir que fue todo una gozada.
 DIA2
Al día siguiente, después de dormir a pierna suelta en mi habitación de las Caldas, me puse mis mejores galas deportivas para la mañana "Healthy" comencé el día con un buen desayuno, super variado y rico. Después de un poco de deporte, tuvimos un taller de fotografía donde pudimos probar nuestra nuevas cámara INSTAX de Fujifim. Yo me la lleve a la ruta que hicimos a pie por los alrededores de las Caldas para probarla y sacar algunas fotos para el recuerdo. Después de una mañana sin parar de actividades tuvimos una comida Healthy super rica.
 
Por la tardes tuvimos tiempo de hacer lo que más nos gustara, volver a Aquaxana, dormir la siesta, hacer deporte, pasear, tiempo libre. Para por la noche tener la cena de gala donde teníamos que ir todas de negro y sin ningún complemento y es que nos espera en el Salón de los Espejo una muy grata sorpresa.

Nos espera Vera (mil gracias por venir) de Bijou Briguitte que nos había traído expresaente los complementos elegidos para cada una, que os voy a decir de es mi marca de complementos favoritas, llevo muchos años colaborando con ellos y siempre que voy a sus tiendas encuentro lo que busco.
Después de pomernos guapisimas con nuestros complementos tuvimos una cena sabrosa y llena de lactosa jejejeje de la mano de  Aitor Vega  que nos enseño más de 25 quesos asturianos, yo tengo que decir como buena adicta al queso que los probé todos. Después de la cena, nos esperaba un pianista y un coctelero en el "Salón Ingles" y hasta aquí puedo leer.
Al día siguiente ya con cara de no me quiero ir de aquí, tuvimos tiempo libre, tuvimos un brunch y nuevamente me despedi de esta gran lugar al que os puedo asegurara que volveré.

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig