Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 2 de julio de 2019

PIES FELICIES EN VERANO

En verano los pies toman mayor protagonismo. Después de todo el año sin salir a tomar la luz del sol, llega el verano y tienen que estar listos para lucirlos. Los cuidados son muy básicos, pero hay que ser constantes y mimarlos diariamente. En Deichman además son nuestras parte del cuerpo favorita ;) nos encantan que luzcas este verano nuestras maravillosas sandalias. Y para ello hoy unos trucos para lucir unos pies de 10.
1. Exfoliación: Super importante este paso, es fundamental quitar las pieles muertas, ya sea con una piedra pómez o con una lima, con ella reducirás las durezas y las pieles ásperas del pie. Un truco para una mejor exfoliación es que los tengas húmedos, así se ablandan las pieles muertas y es más fácil eliminarnas. Después de la ducha o el baño, secalós bien para evitar la aparición de hongos. Este paso es importante hacerlo al menos una vez por semana.
2. Hidrátalos: es un buen momento para mimarlos, con un buen masaje con tu crema hidratante favorita o con alguna especifica para pies. Si usas una crema reparadora con urea seria genial ya que ayudaras a evitar esas desagradables grietas del talón. Ojo! esta parte afea mucho, presta mucha atención a esta parte del pie. No hay nada más feo que un talón agrietado. Te recomiendo que los hidrates a diario, antes de irte a la cama es el mejor momento.

3. Da color a tus uñas: Una ve con los pies cuidados, nada mejor para que luzcan bonitos que una manicura. Elije colores vivos y alegres, en verano todo vale, olvidate un poco de los colores básicos como rojos y rosa y arriesga con un color azul, verdes, corales. Como consejo te diré que los azules y verdes son el tono de moda. 
Ya estás preparada para lucir unos pies perfectos este verano. No olvides nuestros consejos y tendrás los pies más felices del mundo.

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig