Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 16 de septiembre de 2019

COMO VESTIR DE ENTRE TIEMPO

Ahora que parece que el verano nos ha abandonado, estamos un poco perdidas a la hora de elegir ropa por la mañana. Y sino quieres que te pase lo que me paso a mi el martes pasado (me moría de frío en Madrid) y claro ahora estoy mala. Así que toma bien nota de los trucos para vestir de entre tiempo que te voy a dar para que no pases ni pizca de calor ni de frío.
Es época de Blazers, se siguen llevando muchisimo, las que más se llevan son las de cuadros y pata de gallo que vuelve esta temporada pisando fuerte. Puedes llevarlas de tu talla o oversize. Si se la puedes robar a tu chico sin problema.




Las cazadoras vaqueras y biker también son nuestra aliadas en este tiempo. Yo además llevaría un pañuelo por si las moscas y un paraguas siempre cerca.









A mi me quedan todavía vestidos de verano, lenceros, etc que me quiero poner, pues tu fiel aliados son las camisetas de manga corta o larga. Quedan genial y si hace calor te puedes meter en cualquier baño y quitarsela. Es un super truco.



Sobre el calzado ya es más complejo, destierra de tu armario las sandalias, alpargatas planas, si que todavía puedes dar una oportunidad a tus alpargatas altas  y babuchas. Estas últimas son tus aliadas cerradas y destalonadas. 

Si eres de las que tiene gana de nueva temporada te animo a que inviertas en unas botas de Cowboy quedan ideales ahora sin medias y con vestidos o faldas. Es ahora cuando puedes lucirlas.

¿Tienes algún truco más? Compartelo con nosotras
SHARE:

1 comentario

  1. Hola amore!! Me súper apunto estas ideas porque de verdad que con estos tiempo no sé que ponerme hija jaja o.O Por cierto, estás guapísima con todos los looks :D

    Un beso mi ChicAdicta,
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig