Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 6 de septiembre de 2019

CUANDO KIEHL´S ME DESCUBRIO LOS PODERES DE LA CALENDULA

Al principió de verano empecé a usar la linea completa de Caléndula de Kiehl´s  al llegar el calor necesitaba cambiar mi rutina de belleza por texturas más frescas e hidratantes para el verano además estaba teniendo un brote de acné en mi piel que no me gustaba nada. En la linea Caléndula de Kiehls encontré justo lo que buscaba. Una amplia gama de cuidados para la piel de mi rostro que cada día me iba enamorando más.
Os voy a contar en que consiste esta gama de Caléndula de Kiehl´s y los productos que yo he usado y cuando los he usado, por si se adapta a tus necesitadades no pierdas la oportunidad de probarla.

La caléndula tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes, además  de estimular la epitelización (acción natural de curación dérmica) y regeneración de la piel dañada, potenciando la síntesis de glucoproteínas y colágeno, haciendo que la piel sane y sin dejar cicatrices. Como os decía al principio estaba sufriendo un brote de acne que junto con mi dermatitis atópica no sabia que hacer con la piel de mi rostro. Una vez que comencé a usar esta linea mi piel fue cambiando y mejorando.

- RUTINA DE BELLEZA LINEA CALENDULA -

Caléndula Deep Cleansing Foaming Face Wash
Mi rutina diaria comienza con la limpieza del rostro, cuello y escote y la hago con el Gel limpiador facial para pieles mixtas muy efectiva que regenera y calma la piel. Infusionada con caléndula y glicerina, esta cremosa fórmula en gel se activa con el agua para crear una espuma densa. Elimina las impurezas y la suciedad con esta suave pero efectiva limpiadora para pieles grasas y normales. Retira suavemente las impurezas, la suciedad y la grasa. Limpia la piel a fondo sin resecarla ni agrietarla
Ayuda a que la piel luzca y se sienta refrescada y revitalizada al instante. 
Caléndula Herbal Extract Alcohol-Free Toner
Una vez nuestra piel esta limpia, necesitamos un tónico para recuperar el Ph de la piel y así prepararla mejor para que los productos que nos apliquemos penetren mucho mejor en la dermis. Este tónico me encanta,  tiene pétalos de caléndula introducidos manualmente, sirve para pieles grasas y natural, no contiene alcohol. Limpia y refresca suavemente la piel de la cara, dando un aspecto de buena cara.

Caléndula Serum-Infused Water Cream
Una vez tenemos la piel limpia y tónificada. Me aplico la crema multi-beneficios con textura acuosa con serum de Caléndula concentrado. Calma, hidrata y repara. Además al aplicarla notas como tú rostro se relaja debido a su frescura proporcionando luminosidad y un brillo ideal al rostro. Gracias a los beneficios antiflamatorios de la caléndula las rojeces y el picor fueron mejorando poco a poco. Además mi piel esta hidratada durante 24 horas.
Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque
Para terminar mi rutina de belleza, hacia falta una mascarilla con Aloe Vera que calma, hidrata y reduce los signos de agotamiento.
 
Truco: yo me la aplico una vez por semana o dos, si tengo un día duro después de hacerme los 3 pasos anteriores me aplico la mascarilla y la dejo actuar toda la noche, sino la utilizo normal, aplico una vez por semana, dejo actuar 15 minutos y la retiro. 
Espero que os haya gustado y tengáis ganas de probar esta linea, si es así recordaros que como Embajadora de la KIEHL´S si compraís en su pagina online esta o cualquier producto con mi Código: SONIAK tendrás de regalo muestras o minitallas.
¿Conocias la linea Caléndula de Kiehl´s? ¿los beneficios de la Caléndula? 
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig