Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 4 de septiembre de 2019

VESTIDO BASICO IMPRESCINDIBLES

Cuando vi este vestido básico blanco en Zara pensé que seria genial para hacer infinidad de looks con el. Es de tejido sudadera finita, blanco y encima me costo menos de 20€ es muy importante que cuando vayamos a comprar nos fijemos en las prendas básicas ya que tienen muchas opciones y nos puedes sacar de muchos apuros.


Como ves es un vestido muy sencillo, no tiene nada, pero igual me lo puedo poder para ir un día arreglada como en las fotos donde el papel fundamental del look corre a cuenta de los complementos o me lo puedo poner con unas palas y una cesta e irme a la playa o a la piscina. Con unas converse a tomar algo con las amigas, de compras...como ves da mucho juego.




Para esta ocasión me puse uno de mis bolsos favoritos este verano, es de Calzado Vito 52, una de mis tiendas favoritas, si visitas su pagina veras que esta en el norte pero no hay problema, tienen tienda Online y siempre tiene un calzado y complementos muy TOP.  No me digáis que este bolso personalizado no es lo más.

Quise darle algo de contraste y utilice mis babuchas de Marruecos, las adoro, cómodas y con un azul eléctrico que me tiene loca y como no mi sombrero. Como ves un look sin complicaciones pero resultón.
¿Qué te ha parecido este look?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig