Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 4 de octubre de 2019

TENDENCIAS: PONTE BOTAS COWBOY

A estás alturas seguro que tienes claro que las Botas Cowboy viene pisando super fuerte este otoño. Yo la verdad que os tengo que confesar que siempre he tenido unas en el armario guardadas, sabia que se iban a volver a llevar. Y mira ha tardado pero ha llegado.
Las botas cowboy quedan muy bien con vestidos o faldas, que es como más me gustan a mi,  con pantalón yo la verdad no las veo. Claro que todo sera cuestión de probar algún día.
Adoro ver looks con vestidos de flores tipo provenzales con botas, con falda de cuero, vaquera, la verdad que hay un sin fin de combinaciones. De hecho hay gente que este verano haciendo frente a las altas temperaturas las ha llevado. Ahora es la estación idónea para llevarlas sin sufrir. Puedes conseguir unos looks tan ideales como el que yo llevo con un vestido largo de nueva temporada. Mi look completo lo tenéis etiquetado en 21buttons, pincha aquí.

Mis botas son de Calzado Vito 52, siempre tiene lo que busco, Virginia esta muy puesta en las tendencias y siempre trae tanto en su tienda física como en la on line, de las tendencias lo mejor, calzado de calidad y de los que no te vas a querer quitar por que son amor del bueno. Yo estoy loca de amor por mis botas, son ideales para mis looks más arriesgados, el color  y la calidad espectacular. De verdad, os animo a que echéis un ojo a la pagina o instagram de Calzado Vito 52, luego no me echéis la culpa si os volvéis loca con sus calzados. Yo os he avisado. Estoy harta de ir todas con los mismo zapatos, quiero zapato exclusivo y de calidad? pues Calzado Vito 52.
 Ahora como muchas me pedisteis inspiración para sacar el mayor partido a las botas de Cowboy os dejo con fotos que seguro que os van a inspirar mucho. Toma ideas y ¡Ponte las botas!


 ¿Te pones las botas este otoño vaquera?
SHARE:

1 comentario

  1. María S.

    Me ha encantado tu entrada, la verdad es que las cowboy también se han vuelto imprescindibles para mí.. jaja me compré unas de Zara hace un año pero al poco se rompieron, ahora me he ido a por unas de piel de Bryan Stepwise y he conocido la felicidad!! Jaja un abrazo guapa, te las dejo por si te gustan https://bryanstepwise.com/products/bota-cowboy-beige-jandra

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig