Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 10 de marzo de 2020

JOWAÉ LO ULTIMO EN BELLEZA KOREANA

Hace unas semanas desubrí esta marca franco-coreana fundada por Alès Groupe, JOWAÉ es la primera marca de tratamientos fitoactivos. Esta marca surge para apaliar los daños que sufre nuestra piel debido al ritmo frenético, las agresiones ambientales son causas que hace que nuestra piel sufra y no pueda mantener su equilibrio, perdiendo juventud. Multitud de estudios nos revelan que los hábitos de belleza de Corena tiene grandes beneficios. Y vienen dados sobre todo por el uso de ingredientes naturales.
Todos los tratamientos Jowaé, tienen Lumifenoles que se asocian al poder de las plantas medicinales y tradicionales coreanas, reconocidas por sus virtudes ancestrales. Los Laboratorios Jowaé ha escogido además el activo de referencia para responder a cada problema cutáneo.

Y os preguntareis ¿Que beneficiones tienen los Lumifenoles? los Lumifenoles restablecen el equilibrio de la piel.  Su contenido en antioxidantes, polifenoles, taninos y flavonoides ayuda a la piel a reequilibrarse y protegerse frente a las agresiones diarias (contaminación, UV, estrés, fatiga...).

Si queremos lucir un rostro fresco y luminoso, lo que debemos hacer es seguir la rutina coreana, pero simplificada al modo europeo. De ese modo, sus diez pasos se convierten en cuatro. Es la solución ideal para las personas que se están introduciendo en el mundo de la cosmética oriental.


1. La limpieza, más importante que nunca
La base sobre la que se construye esta rutina de belleza es una cara limpia, y lo ideal es lavarla dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche. Todo con el fin de que no aparezcan imperfecciones y granos.

Este proceso se realiza en dos pasos. Por un lado, se escoge una base oleosa para eliminar todos los restos de grasa, como maquillajes y cremas. Además, dejará la piel muy suave. A continuación, llegará el momento de utilizar un jabón o limpiador perfectamente eficaz en un primer momento, pero que es ideal para terminar de retirar todos los restos untuosos. Este paso puede simplificarse aún más utilizando solo un buen desmaquillante de base acuosa, como por ejemplo, nuestro Agua Micelar Desmaquillante.
2. No hay que olvidar la hidratación
La hidratación es un paso fundamental en la rutina facial coreana. Tras lavarnos la cara aplicaremos nuestra crema o spray hidratante, teniendo en cuenta que los productos coreanos no solo hidratan sino que tratan los problemas del rostro.
Debemos tener presente qué producto escoger dependiendo del tipo de piel, ya que la textura y los efectos varían. Para la piel grasa, lo mejor es seleccionar una hidratante con una textura liviana, como un spray, que regule la cantidad de sebo en la cara; para la piel seca es más interesante una opción más densa, que hidrate en profundidad. Es fundamental elegir muy bien el producto en cuestión.

3. Activar y tonificar la piel
El tónico o sérum es un producto que trata los problemas de la piel y prepara el rostro para que la crema reparadora se absorba mejor. En la cultura oriental de belleza los tónicos son hidratantes, no contienen alcohol y sirven para equilibrar el pH. Esta última función es muy importante para tener el manto ácido sano y que no se produzca ningún tipo de infección. Estos productos pueden tener además otras cualidades, como efectos rejuvenecedores o antimanchas.
4. Aplicar la crema correctora
Desde protectores solares a geles vitaminados, cremas para nutrir la piel, alisadoras antiarrugas, purificantes con efecto mate, bálsamos calmantes… Este es el momento de aplicar el producto específico para el efecto que estamos buscando en nuestra piel. Hay una amplia variedad de posibilidades; y es que hemos de tener presente que estamos simplificando un proceso de diez pasos, y que la rutina completa incluiría productos con buena parte de estos efectos. Nosotros, sin embargo, elegiremos uno: el que resulte fundamental para reequilibrar nuestra piel.

Como hemos podido ver, la rutina coreana simplificada es una buena forma de mantener nuestro rostro fresco, suave y sin brillos. Quién sabe, quizá después de un tiempo nos animemos a probar el ritual completo.

Mi opinión: llevo dos semanas usando esta rutina diaria y os tengo que decir que noto la piel más jugosa, es pronto para ver los resultados pero el confort una vez aplicada mi rutina de belleza Jowaé  es maravillosa, es como un respiro para mi piel. Queda homogénea, luminosa, con una sensación fresca además de tenerme enamorada su textura y su aroma. Estoy feliz con mi nueva rutina de belleza. Es apta para todo tipo de pieles, incluso para la más sensibles como la mía. Recomendable 100x100.
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig