Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 4 de marzo de 2020

OXIGENA TU PELO EN AQUARELA PELUQUEROS

Uno de los tratamientos que más me gusta de Aquarela Peluqueros son sus terapias capilares y dentro de ellas su oxigenación capilar.  Muchas de vosotras no habreis oido nunca sobre terapias capilares ni oxigenaciones, pero no pasa nada, hoy os voy a explicar que es y en que consiste. 

La TERAPIA CAPILAR surge por la preocupación por la salud del cabello. Nos vamos dando cuenta de la enorme importancia que tiene el cuero cabelludo para poder lucir una melena bonita.
¿Qué es?
La terapia capilar consiste en aplicar métodos de prevención para tratar enfermedades relacionadas con el cabello y el cuero cabelludo con el objetivo de reducir las agresiones externas y corregir eventuales desequilibrios causados por procedimientos químicos.
¿Como funcionan las Terapias Capilares de Aquarela Peluqueros? 
A partir de un completo análisis realizado con una micro cámara, y en el que se muestra en el ordenador detalles que a simple vista no pueden apreciarse, es posible evaluar la salud del cuero cabelludo y de la hebra capilar. Cuanto más temprano se inicie la terapia capilar y se detecte el problema, mayor es la probabilidad de lograr la recuperación del cabello, que en muchos casos es del cien por cien.
Una vez realizado el diagnóstico, el siguiente paso es definir qué método es el más adecuado para iniciar la terapia y tratar cada caso de manera concreta. Esto se lleva a cabo a través de tónicos reguladores, alogénicos, ampollas de crecimiento, peeling y oxigenación capilar, masajes, champús y productos reguladores, aminoácidos… entre otros. Y todo ello para tratar problemas específicos como la dermatitis, caspa, seborrea, desajustes hormonales, fragilidad de la hebra, regeneración del pelo, exceso de grasa o la caída del pelo.

La terapia capilar va mucho más allá. Este novedoso servicio combate importantes problemas específicos como la caída, la sensibilidad del cuero cabelludo, la fragilidad y rotura de la hebra, la caspa… que muchas veces no sabemos cómo se han originado y resultan ser síntomas o consecuencias de algún problema de salud, desequilibrio hormonal, tintes y procesos químicos, aplicación de productos que no le sientan bien al cabello, etc. La lista de motivos puede ser grande. Por eso, es fundamental ponerse en manos de un buen experto en recuperación capilar para que nos ayude a controlar y dar solución cualquier problema capilar.

La  OXIGENACIÓN CAPILAR, un tratamiento que limpia el cuero cabelludo en profundidad para un mejor desarrollo capilar. Este tratamiento descongestiona y oxigena las capas más profundad de la piel y de la cutícula del cabello. Posee, además, propiedades exfoliantes, astringentes, antiinflamatorias, cicatrizantes y activa la circulación sanguínea. Con este tratamiento lo que buscamos es limpiar los tapones que obstruyen el nacimiento y el crecimiento del pelo, ya que si el cuero cabelludo no está sano y limpio, es imposible lucir una melena sana y radiante. Es un tratamiento muy completo para mantener la salud capilar y garantizar que nuestro pelo y cuero cabelludo funcionen correctamente.
Es uno de los tratamientos que más me gusta de Aquarela Peluqueros y que suelo hacerme, para poder tener un pelo saludable y la verdad desde que estoy en manos de Aquarela mi pelo es otro.

En mi última oxigenación tenia principal preocupación por una zona menos poblada que tengo en la sien en la que gracias al diagnostico pudimos ver que el pelo esta sano y que crece sano. En la imagen de abajo me arrancaron unos pelos de esa zona para poder estudiarlos con la micro cámara. y poder darme un diagnostico especifico. 
 El resultado fue muy bueno y al hacerme la oxigenación mi raíz quedo limpia y mi pelo crece con más fuerza y brillo. Estoy encantada. Nunca he tenido el pelo tan sano. Sin duda alguna llevo un par de años yendo a Aquarelos Peluqeros y no los cambio por nadie. Siempre están innovando, en continua crecimiento para poder frenar los problemas capilares que tengas. Si tienes problemas con tu melena, falta de brillo, de densidad, picor, una melena pobre...sea cual sea tu problema Aquarela Peluqueros tienen la solución para que luzcas "Melenon"si te preocupa la salud de tu melena llama al 91574067. Tambien puedes consultar su pagina web pincha aqui AQUARELA PELUQUEROS

¿Notas tu melena mal?¿te preocupa no tener una melena con brillo y sana? 

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig