Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 2 de marzo de 2020

MILAN FASHION WEEK FEBRERO 2020

Este año he tenido la oportunidad de poder vivir la semana de la moda en Milán. Las que me seguís hace tiempo sabréis que en el 2018 estuve en Londres y Paris. Ahora solo me queda vivirla en Nueva York, todo se llegará. Os tengo que decir que de las 3 semanas de la moda que tengo la suerte de conocer la que más me ha gustado ha sido la de Milán Fashion Week. Al ser una cuidad más pequeña esta todo más cerca y más concretado. En la calle se respira moda por todos los lados y cada cualquier calle se convierte en el escenario perfecto para realizar un shooting,
 Para esta aventura fui con mi querida amiga María de @missestilos y la verdad que pasamos 3 días maravillosos. Fueron 3 días de desfiles, presentaciones y fiestas en un ambiente maravilloso.
Os quiero dejar un pequeño resumen de las novedades que pudimos ver en pasarela que se comvertiran en tendencias el proximo 2021. Tomar nota colores oscuros, tejidos de hilo metalizado, prendas entubadas, escotes en V, cortes midi, vendrá con fuerza los vestidos cortos con botas altas. En cuanto a ropa de abrigo hemos podido ver abrigo largos con grandes cinturones. 
Tuvimos la suerte te asistir a desfiles alternativos, la presentación de Benetton, nos maquillaron en Kiko Milano para  la presentación del perfume de Black Vogue.
También tuvimos la suerte de poder conocer de primera mano la tienda de Aqua di Parma que tiene en el cuadrilátero de la moda en vía Montenapoleone. Esta experiencia os la contare en otro post ya que me gusto mucho la experiencia y me gustaría contaros más cosas de esta marca de lujo.
Pudimos disfrutar de grandes momentos en Milán, comida rica, buen tiempo y mejor compañía. Unos días maravilloso, lastima que solo fuimos tres días aunque teníamos más eventos y desfiles pero volveremos.

Si quereis ver todo en Isntagram en destacados teneís un carpeta de destacados con que se llama MFW donde podeís ver todo. Ciao Bambinas!!!!
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig