Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 23 de agosto de 2021

MIS LOOKS DE LAS REBAJAS DE CORTEFIEL

¿Qué tendrán las rebajas que tanto nos gustan? me encanta comprar prendas básicas y lo que más subidón me da, es encontrar gangas, quieras o no se te pone cara picara cuando ves el dinero que te has ahorrado y eso es lo que me ha pasado con mis compras de las rebajas en Cortefiel, tenia varias piezas fichadas y otras han sido amor a primera vista. 

Os invito a que visitéis la web de Cortefiel, puedes hacerte con tus looks de verano a precios rebajados, todavía quedan muchos días de verano para poder lucir nuestras adquisiciones. No me enrollo más y os voy a enseñar mis compras, en las rebajas Cortefiel 2021, estoy feliz con ellas y se que te van a gustar. Así que aprovecha que todavía quedaban tallas de mis adquisiciones.

El primer look es un básico en verano, el estilo safari, me encanta, los tonos tierra, beige, los vestidos rollo sahariano, son fundamentales en la época estival. Lo que más me gusta de mi vestido es que tiene un tejido muy fresco, suave, de los que los lavas y se secan rápido, pero aun hay más, otra ventaja, es de los que puedes llevar en la maleta o bolso de viaje y no se arruga, es como un pañuelo y eso me termino de conquistar cuando lo vi en la pagina de Cortefiel.


He decidió combinarlo con un pañuelo de seda con detalles marineros, se quedaba genial de precio y si hay un accesorio fundamental este verano, ese es el pañuelo. Puedes ponértelo en la cabeza, como cinturón, anudado en el bolso, hacer un top con él, infinidad de opciones.

De calzado opte por estas palas con hebillas de piel, cómodas y de las que van con todo. Siempre hay un calzado en verano que no te quitas y estas tienen todas las papeletas. Quedan chic, casual, son tendencia y ideales para esas tardes largas de paseo al lado del mar o para ir de turismo a descubrir tu lugar de vacaciones.


 El segundo look es un vestido tipo camisero, con un estampado precioso, ideal para cualquier momento del día, puedo combinarlo con mis palas para un día de trabajo, compras o dar un paseo, pero si quiero darle un toque más formal con una sandalia y cartera de mano es perfecto para cualquier plan nocturno. 


Me compre varios complementos más en las rebajas de Cortefiel, un bolso que va con todo lo que me compre, un pañuelo de lunares, que me tiene loca y un colgante con mi horóscopo que es monísimo. Sin duda alguna, todas mis compras han sido un acierto. Y me vais a ver con estos looks mucho.

No puedo estar más contenta con mis compras. ¿Te han gustado mis compras de rebajas de Cortefiel?

SHARE:

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig