Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 11 de diciembre de 2017

QUE TU JERSEY SEA OVERSIZE

Como me gusta esta moda de jersey XXL, gorditos, de colores vivos, que van bien con todo y que son tan calentitos. Tengo que confesar que desde que el frío llego de repente me he comprado 3 maxi jerseys en Zara y 2 vestido maxi jersey en Pinkie. ¿Vicio o friolera? pues un poco de todo, primero tengo que deciros que contra el frío es la prenda más agustita del mundo, es cómoda y caliente y segundo como esta de moda y nos lo meten por los ojos pues tengo que reconocer que soy débil y no he podido resistirme a las tendencias de por ejemplo el maxi jersey de Zara.
Lo tenéis es más colores, yo me compre la talla M pero vamos una S me habría valido, tengo que reconocer que el tejido es mucho mejor que uno rojo del año pasado de que valía igual 29,95€ y el primer día de uso se lleno de pelotillas. Odio las pelotillas en los jerseys. Os dejo la referencia por si os interesa este jersey. ref: 6873/105
 Hace unas semanas os contaba en este post que las maxi jerseys habían desbancado a las sudaderas tan de moda. Yo ahora mismo me declaro fan total de los jerseys, las sudaderas las dejaremos mejor para la primavera. Eso si os digo que una vez te haces con un par de jersey llega el gran problema. ¿Donde los guardo? son tan grandes, tan gordos...en fin yo no se donde meterlos. Os dejo con imagenes del Street Style para que saquéis partido a vuestra super jerseys y copies los looks.

¿Has caído en la tendencia del jersey Oversize? confiesa.
SHARE:

1 comentario

  1. Una prenda muy funcional!!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/12/blazer-de-cuadros-y-toques-en-rojo.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig