Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 14 de mayo de 2019

CAPTA GRASAS Y REDUCE LA ANSIEDAD CON BIO3

No queda nada para el verano y todas este mes de Mayo estamos cuidándonos a tope. Hoy os traigo dos lanzamiento del laboratorio BIO3 que se que os van a encantar.  Antes de contaros de que se trata os voy a hablar de BIO3, sabéis que es una marca que la llevo usando durante años, podéis ver post antiguos hablando de la marca aquí, aquí y aquí. Conozco muy bien sus productos y sigo siendo fiel desde que los probe por primer vez.

Me puse super contenta al ver en la farmacia que habían productos nuevos y eran para ayudar a mantener la linea y tener unos habitos saludables.  Ambos productos, son productos sanitarios y han pasado todos los controles y cumplen con la normativa europea. Se trata de OBESIBLOC y OBESICONTROL. Os voy a contar más a fondo que es lo que hacen cada uno y el porque me han gustado tanto.
OBESIBLOC es un producto que bloquea la absorción de grasas evitando así que las comidas más copiosas y con mayor cantidad de grasas no nos aporten calorías extra. Fibra de origen natural con una alta capacidad de unión a lípidos. Ayuda a neutralizar las calorías de los alimentos ricos en grasas. 
Se debe tomar: En caso de sobrepeso: 2 - 3 cápsulas dos veces al día 15 minutos antes de la comida. Para el control de peso en una dieta baja en grasa: 1 - 2 cápsulas dos veces al día  En ambos caso, ingiera 15 minutos antes de la comida principal con un vaso grande de agua. Precio: 17,50€ caja de 30 capsulas.
Por otro lado, tenemos OBESICONTROL es un saciante que te ayudara a llegar a las comidas con menos hambre. Es ideal tomarlo cuando estamos empezando una dieta, en este caso los primeros días solemos tener mucho hambre así que viene genial. Otro caso para tomar Obesicontrol como es mi caso cuando sufro picos de estres en el que me suele dar por comer y nada te sacia. Lo he probado y me ha ido de fabula para controlar el comer más de la cuenta, ya que la sensación de esta saciada es casi de inmediato. 
Cómo tomarla:1 ó 2 cápsulas tres veces al día, 1 hora antes de cada comida con como mínimo 1 vaso de agua (250ml). La cápsula se debe ingerir entera. La dosis eficaz puede ser diferente para cada persona y puede variar entre 1 y 2 cápsulas por dosis hasta un máximo de 6 cápsulas 3 veces al día.

Se puede incrementar la dosis cada 3 días con 1 cápsula por comida hasta que disminuya claramente el apetito y desaparezca la necesidad de comer entre comidas. No se debe superar la dosis máxima. ObesiControl no se debe usar más de 30 días seguidos. Se puede reanudar el tratamiento después de 4 días. Precio: 21,50€ 42 capsulas.
Si en tu caso quieres conseguir una pérdida sustancial de peso, lo ideal es tomar el tratamiento completo, junto con hábitos saludables y vida activa. Y como no un control de tu medico.

Pero no sólo están pensados para perder peso. También nos ayudan a adquirir nuevos hábitos de forma fácil o a controlar el peso. Por ejemplo, si una persona lleva una vida sana, pero se va 15 días de vacaciones y no quiere perder su forma, puede tomar el bloqueador de grasas y el saciante para evitar comer más de la cuenta y que las comidas que se salta no le aporten calorías extra. Pero igualmente, una persona que haya llevado malos hábitos durante mucho tiempo, tendrá bastantes dificultades para adquirir nuevos hábitos, por lo que un saciante le ayudará a adquirir una programación adecuada de las comidas así como de la cantidad de las mismas. 
Ambos productos me parecen muy buenos, los he probado los dos y sus efectos se notan enseguida. Desde luego no van a faltar en mi casa, ya que me van a ayudar a mantenerne en linea ahora que he conseguido llegar a mi peso ideal. Ya sea para controla pico de hambre o para poder disfrutar en una comida copiosa como barbacoas, bodas o vacaciones.

Por cierto, no quiero terminar sin recomendaros dos productos que como os he dicho al principio llevo tomando durante años. Como son las Infuisiones Control Linea, con esta infusión adiós a los problemas de estreñimiento, la tomo siempre que viajo o me noto hinchada, mano de santo. Y los Stick Diet Solution los tomo en verano para evitar la retención de líquidos. 

Todos los productos los podéis encontrar en vuestra farmacia habitual o en la pagina de Bio3. Si los probáis ya me contareis que tal os van.
¿Qué te parecen las novedades de BIO3?
SHARE:

2 comentarios

  1. Hola guapa! Gracias por tu post, te sigo desde hace tiempo y me encantan tus consejos. Esta semana he empezado con la operación bikini, y estoy de los nervios. Me cuesta mucho llevar vida sana por mi rutina de trabajo. Pero me he decidido a comer bien y a hacer mínimo media hora de caminata diaria. El martes conocí estos productos gracias a este post, y pregunté por ellos en la farmacia. Son nuevos y aún cuesta encontrarlos, pero me lo pidieron. Yo compré el saciante, y sólo puedo decir que va de maravilla! Tomé dos cápsulas una hora antes de comer, y lo que notas es que, a mitad de la comida, ya no puedes comer más, es muy fuerte el efecto. es como si quisieras comer pero no pudieras porque estás llena. Asi que muy contenta porque desde ayer estoy llevando la dieta más fácil, hoy lo volveré a tomar antes de la comida. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por todo lo que nos cuentas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Muchas gracias por tu comentario. La verdad que son buenisimos los prodcutos de Bio3. Ya sabeis que yo antes de recomendar nada lo pruebo. Al leerte me he sentido súper indentificada, me pasa lo mismo. Asi que sigue asi que ya veras como estos productos consigues tus metas. Un abrazo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig